Un intelectual M apuntó contra el Ni Una Menos por "ocultar" el "crimen" de Nisman

Pensadores en tiempos de cuarentena.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:18

La cuarentena llama a la sociedad a las más profundas reflexiones y así parece haberle pasado a Franco Rinaldi, uno de los intelectuales cercanos al expresidente Mauricio Macri, quien acusó al movimiento de mujeres de gestar el Ni Una Menos para “tapar” el deceso del fiscal Alberto Nisman.

Mediante su conferencia vía redes sociales titulada "Un café con Franco", el pensador liberal criticó el movimiento feminista en Argentina y lo relacionó con el “homicidio” del fiscal que investigaba la causa AMIA.

Para Rinaldi, "el movimiento Ni Una Menos en la República Argentina sirvió para ocultar” el fallecimiento del “fiscal Nisman", el cual definió como un crimen.

“El Ni Una Menos nació a caballo de esa idea: de tapar y cambiar la conversación sobre el fiscal Nisman", sostuvo el pensador macrista.

Para el pensador de ultraderecha el movimiento feminista cumplió el rol que hoy cumplen los manifestantes del Black Lives Matter, el movimiento que nació tras el fallecimiento de George Floyd a manos de la policía estadounidense.

"Ahora el movimiento #BlackLivesMatter, a caballo del deceso de George Floyd ha servido para que crezca el radicalismo de izquierda del Partido Demócrata", acusó Rinaldi.

El intelectual de derecha se hizo conocido por su férreo antikirchnerismo en las redes sociales. De hecho fue el creador del término “Infectadura” con el que el ala dura del PRO acusó al Gobierno por la cuarentena.

“Primero dije que el gobierno y la democracia habían mutado a una “infectocracia”, y que eso después mutó a una “infectadura””, explicó el tuitero.