"Axel tiene razón, se nota mucho": la defensa de Cristina Fernández al gobernador bonaerense

La vicepresidenta usó su cuenta de Twitter para salir a bancar a Axel Kicillof y su crítica a los medios.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:42

"Cuando la economía cae en países extranjeros, es culpa de la pandemia; cuando cae en Argentina, es culpa de la cuarentena": con esa frase, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cruzó fuerte a los medios de comunicación del país.

Lo hizo en la conferencia de prensa en la que anunció la extensión de la cuarentena junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Cristina Fernández de Kirchner salió a bancar a Kicillof en Twitter.

"Axel tiene razón, se nota mucho", publicó la vicepresidenta del país en su perfil del pajarito. Lo hizo junto a un fragmento de la conferencia de prensa donde Kicillof criticaba la postura de muchos medios de comunicación.

"Hay quienes venden que la pandemia ya pasó", remarcó el gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Es gracioso o trágico ver cómo titulan algunos medios de comunicación", disparó el político.

"Lamentablemente no se pueden aceptar ni esas mentiras ni esas manipulaciones. Lo que está dañando la salud y la economía internacional es pura y exclusivamente un virus que no tiene cura y no tiene vacuna", concluyó el gobernador bonaerense. 

Fue a este mensaje al que Cristina Kirchner le dio su total apoyo y compartió en sus redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios de twitter. 

De hecho, la frase #SeNotaMucho se volvió tendencia en esa red social durante horas, con miles de comentarios a favor y en contra de la apreciación de Cristina Kirchner

No es la primera vez que Kicillof cuestiona a algunos sectores de la prensa y es conocida tanto su postura como la de la vicepresidenta contra algunas publicaciones que consideraron tendenciosas. 

Otras Noticias