Cómo es el lujoso hotel en el que se hospeda Mauricio Macri en Francia

El ex presidente viajó a París junto a su familia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:17

El expresidente Mauricio Macri se encuentra en Francia junto a su familia debido a su agenda como presidente de la Fundación FIFA. Durante su estadía en París, decidió hospedarse en un lujoso y costoso hotel.

Se trata de La Réserve, un hotel y spa de cinco estrellas ubicado en pleno centro de la capital francesa. Allí, el líder de Juntos por el Cambio se encuentra realizando la cuarentena de 14 días previa a su arribo a la ciudad de Zúrich, en Suiza.

El lugar elegido por Macri fue construido en 1800 por el medio hermano de Napoleón, tiene 25 suites y 15 habitaciones y varios servicios de elite. Pasar una noche en uno de sus compartimentos tiene un valor aproximado de 1800 euros.

“El lujo sutil de la simplicidad refinada, ordenada y sin pretensiones. Experimente una sensación de privacidad tranquilizadora, el lujo de un personal atento y discreto”, dice en su web.

Entre los servicios que el expresidente y su familia podrán disfrutar, La Réserve cuenta con spa, piscina cubierta de 16 metros, dos restaurantes y un bar. Además de esto, cada habitación y suite tienen su propio mayordomo.

"Te sentirás como en tu propia casa con cafetera expreso. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, agua embotellada gratuita y teléfono", describen.

Mauricio Macri y su familia partieron ayer desde Ezeiza en un avión de la compañía Air France y aterrizaron esta madrugada en el aeropuerto Charles de Gaullie, en París.

El viaje del líder de Juntos por el Cambio a Francia en medio del aislamiento social obligatorio generó polémica en las redes sociales y en el arco político. Sin embargo, afirman que contaban con todos los permisos para viajar de manera legal.

Otras Noticias