"Te la tenés que sacar de encima": Alberto Fernández apuntó contra una periodista por sus "mentiras"

El mandatario cuestionó a Nancy Pazos por supuestas fakenews.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:15

El presidente Alberto Fernández apuntó contra la periodista Nancy Pazos por un artículo que publicó en Infobae sobre supuestos diálogos del jefe de Estado con el dirigente Eduardo Duhalde, quien le habría sugerido “sacarse de encima” a Cristina Kirchner.

“No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron”, expresó el peronista en su cuenta de Twitter junto al artículo “Alberto, el poder no es bifronte, te la tenés que sacar de encima ya…”, que lleva la firma de la periodista.

“El poder no es bifronte, y el poder peronista menos. Te la tenés que sacar de encima”, sería la frase que, según la periodista y conductora, el expresidente Duhalde le habría dicho a Fernández durante el encuentro que mantuvieron la semana pasada.

La nota de la conductora fue publicada esta mañana en el portal Infobae y critica al Gobierno por “no lograr instalar ninguna otra agenda más que la relacionada con la pandemia” y resalta que el “problema es que hoy gobernar es comunicar”.

“Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni “poderes bifrontes””, contestó el mandatario a la nota de la periodista. “Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras”, resaltó Fernández.

El artículo de Pazos sobre el Presidente se posicionó como uno de los más leídos del portal y, tras la crítica del mandatario, se convirtió en tendencia en redes, con voces a favor y en contra de las palabras de la periodista.

Durante la madrugada el jefe de Estado compartió las reflexiones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, contra la oposición por las “repulsivas” acusaciones que lanzaron contra el Gobierno luego del homicidio de Fabian Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner.

Además, el mandatario también compartió un mensaje que expresaba “Hasta hoy, Alberto Fernández dialogó con todos los medios, sobre todo opositores, se mostró junto con el principal gobernante de oposición y tuvo un discurso conciliador y de unidad. La respuesta fue un documento insinuando que su gobierno ejecutó a Gutiérrez ¿Quién quiere la grieta?”

Otras Noticias