Escalofriante: sale a la luz el audio en el que Fabián Gutiérrez relata su peor pesadilla

El deceso del exfuncionario sigue generando fuertes repercusiones.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:32

Mientras Juntos por el Cambio sigue defendiendo su reclamo para que el fallecimiento de Fabián Gutiérrez sea investigado por la Justicia Federal y no por el fuero de Santa Cruz, salió a la luz un audio clave en el que el exfuncionario relata su peor pesadilla.

La exigencia de los adversarios pasa por su sospecha de que el Kirchnerismo podría estar implicado, puesto que el exfuncionario de la era K era un “arrepentido” en el caso de los cuadernos de la corrupción.

Sin embargo, el juez a cargo de la investigación del deceso del exsecretario presidencial, Carlos Narvarte, sostuvo en reiteradas oportunidades durante el fin de semana que no tuvo indicios de un “móvil político”, como quiere hacer creer el espacio que apoya al Macrismo.

Respecto a la principal hipótesis del caso Gutiérrez, el magistrado de Santa Cruz dijo que la escena con la que se enfrentó parece indicar que “podría haber sido un desacuerdo, una pelea" que terminó trágicamente.

Las acusaciones de Juntos por el Cambio despertaron malestar entre el oficialismo y varias fueron las voces del Frente de Todos, incluida la del presidente Alberto Fernández, las que salieron a despegarse de esas versiones y a repudiar las intenciones políticas detrás de tales especulaciones.

La desaparición del exfuncionario de la familia Kirchner fue dada a conocer el jueves pasado, a raíz de la denuncia para dar con su paradero. Esto abrió una intensa búsqueda, que implicó allanamientos en los que se encontraron manchas de sangre y otras pruebas, más la detención de cuatro jóvenes.

De allí, surgió que el exaliado de la líder del Kirchnerismo habría sido víctima de extorsión. La hipótesis principal, hasta ahora, es que se trataría de un crimen pasional. En las últimas horas, además, se filtró un audio de WhatsApp en el que se escucha a Gutiérrez relatar cómo había sido extorsionado durante la era M.

En el programa "Mañana Sylvestre" de Radio 10 difundieron el audio en el que el propio exsecretario de Cristina Kirchner cuenta que le “mandaron” una causa, para después privarlo de su libertad y extorsionarlo con que iban a “meter presa” a su madre y a su hermana si no se declaraba como “arrepentido”, tal como lo recuerdan los adversarios al FdT cada vez que lo nombran.

Otras Noticias