Para José Luis Gioja, la oposición busca "un Nisman 2" en el crimen de Fabián Gutiérrez

El presidente del PJ aseguró que hay “una conspiración contra el Gobierno".
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:35

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió al crimen del ex secretario Fabián Gutiérrez y aseguró que parte de la oposición tiene una "conspiración " contra el Gobierno y busca un “caso Nisman 2"  para complicar la gestión de Alberto Fernández.

"Esta actitud de revolver, de querer generar historias que compliquen al Gobierno, buscando una especie de caso Nisman 2, es repudiable por donde se la mire”, advirtió el Vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados este lunes en diálogo con El Destape Radio.

"Es evidente que estos personajes quieren conspirar contra un gobierno democrático al que estamos dispuestos a defender", insistió Gioja.

El titular del Partido Justicialista apuntó en ese sentido contra los líderes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio, quienes a través de un documento pidieron que la investigación pasara a manos de la Justicia Federal.

"Una minoría de la oposición trató de carroñar en un caso policial, donde la propia familia pidió prudencia. Está claro que no tiene nada que ver con las declaraciones de Gutiérrez, que no tienen ninguna trascendencia y que además están escritas, no cambia nada", remarcó Gioja.

El sanjuanino sostuvo que "hay sectores opositores que no quieren que Alberto Fernández complete su mandato. Buscan continuar con los privilegios que tenían hasta ahora y tienen algunos interlocutores políticos que juegan para ellos".

 

El Partido Justicialista se hizo eco del texto opositor y emitió este domingo un comunicado que lleva la firma del propio Gioja y que lleva como título "Lamentable papel de la oposición, se valen de un hecho policial para sacar una ventaja política".

"Los argentinos asistimos a una triste y lamentable puesta en escena montada por la oposición política, que es de la peor estofa, concebida sólo por la afiebrada mente de alguien que vio que de esta acción se podía obtener algún rédito", expresa el texto del PJ.

Otras Noticias