ANSES: quiénes cobran hoy sus jubilaciones, pensiones, IFE y asignaciones

Comienza el calendario de pago de la AUH y los haberes de julio.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 02:30

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) concluirá con su calendario de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia de esta semana y comenzará con el pago de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo, jubilaciones y pensiones.

Debido al feriado puente de mañana 9 de julio, Día de la Independencia, y el viernes 10, la ANSES no pagará más haberes por lo que resta de la semana y continuará el próximo lunes con los pagos correspondientes al segundo bono de $10.000 y asignaciones de junio.

El organismo previsional pagará el segundo bono extraordinario a quienes hayan cobrado el primer IFE a través de cajeros Link o Banelco o mediante sucursales de Correo Argentino, pero en las últimas semanas hayan registrado una cuenta bancaria.

Este 8 de julio verán depositado el bono de $10.000 en sus cuentas quienes cumplan con el requisito anterior y su número de documento termine en 4.

La ANSES continuará con el pago del refuerzo del bono extraordinario a partir del lunes de la semana que viene, para beneficiarios que cumplan este requisito y cuyo número de documento termine en 5.

El organismo comenzará hoy con el pago de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo para beneficiarias que tengan número de documento terminado en 0.

También comienza hoy el pago de jubilaciones y pensiones que no superen los $18.952. Los beneficiarios con número de DNI terminado en 0 podrán cobrar hoy por ventanilla, sin necesidad de turno previo.

Para otros trámites, deberán sacar turno en sus bancos mediante sistemas de homebanking, línea telefónica o en la web de las entidades. Solo se podrá cobrar por ventanilla según el cronograma de la ANSES.

Otras Noticias