Cómo sigue el calendario de pagos de la ANSES por el feriado

El organismo modificó el cronograma por el Día de la Independencia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 05:30

Debido los feriados por los festejos del Día de la Independencia, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) corrió su calendario de pagos para la próxima semana.

La ANSES completará con el pago del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios que hayan cobrado el primer bono a través cajeros Link o Banelco o mediante el Correo Argentino.

Quienes cumplan el requisito anterior, hayan registrado una cuenta bancaria en el organismo previsional y su número de documento termine en 5, recibirán el bono de la ANSES el próximo lunes 13 de julio.

Hasta el viernes de la semana que viene la ANSES completará el pago del segundo bono extraordinario mediante depósito bancario.

Los jubilados y pensionados con haberes inferiores a $18.952 y con número de documento terminado en 2, podrán cobrar el pago de julio a través de ventanilla en los bancos el próximo lunes, sin turno previo.

Los bancos atienden por ventanilla según el calendario de pagos de la ANSES, para otros trámites es necesario sacar turno mediante el sistema web o telefónico de cada entidad bancaria.

El organismo previsional continuará el lunes con el pago de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo para beneficiarias cuyo número de documento termine en 1.

El lunes la ANSES también pagará la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad para beneficiarias con documento terminado en 0.

Otras Noticias