Un shopping de la ciudad de Buenos Aires reabrirá este lunes

La apertura se realiza en el marco del plan de flexibilización de la cuarentena.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:49

El Distrito Arcos Premium Outlet de Palermo reabrirá sus puertas este lunes tras casi cuatro meses de inactividad.

La estructura comercial solo contará con un ingreso peatonal y uno vehicular para proporcionar facilidad en las tareas de control.

Ubicado entre la Avenida Juan B. Justo y Paraguay, el recinto será monitoreado con "tecnología de medición de tráfico", además se emplazarán dispensadores de alcohol en gel en todos sus accesos y áreas comunes.

Para asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, los locales contarán con un sistema de reserva de turnos, a fin de limitar al máximo la concentración de personas.

Este sistema será gestionado por medio de aplicaciones o páginas webs de los locales ubicados en el shopping.

Asimismo, se ubicarán puestos de control de temperatura con dispositivos de medición electrónica aprobados por la ANMAT.

Los comercios funcionarán bajo un plan de horarios reducidos que pretende disminuir la circulación de personas durante las horas críticas, para así implementar con rigurosidad los protocolos de limpieza e higienización.

El reinicio de actividades en el emplazamiento se realiza en el marco de la reactivación escalonada de la actividad comercial, que el líder de la Capital Federal, Rodríguez Larreta, anunciara el pasado 17 de julio, y que establece la reactivación del ejercicio económico en zonas de gran circulación.

Otras Noticias