ANSES: hoy comienza el pago del tercer IFE

¿Quiénes cobran este lunes jubilaciones, pensiones y asignaciones?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 05:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza hoy con el pago del último Ingreso Familiar de Emergencia, jubilaciones, pensiones y asignaciones.

El organismo pagará por tercera y última vez el bono de $10.000. Para saber tu fecha de cobro, debés ingresar a la web de la ANSES y cargar tus datos personales.

Desde el Gobierno confirmaron que la ANSES pagará una renta básica universal a cerca de 3 millones de beneficiarios del IFE, pero aún se desconoce cómo se aplicará el instrumento.

El último IFE comienza a pagarse hoy para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con número de documento terminado en 0.

La ANSES completará el tercer pago del bono de $10.000 para quienes no cobren planes sociales a partir del 25 de agosto para documentos terminados en cero.

Hoy el organismo pagará jubilaciones y pensiones para beneficiarios con haberes inferiores $18.952 y número de documento terminado en 0.

Beneficiaras de la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación por Embarazo, la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cobrarán los haberes de agosto a partir de hoy.

No se debe sacar turno para cobrar por ventanilla, pero los bancos solo respetan el cronograma de la ANSES.