El titular de la Oficina Anticorrupción dice que en Comodoro Py "tirás una banana y no llega a piso"

Se trata de Félix Crous, quien criticó duramente a los magistrados.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:09

Felix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción (OA), cruzó duramente a los jueces de Comodoro Py a los que tildó de "gorilas".

Crous se burló de los magistrados. "Si se tira una banana al aire en Comodoro Py, no toca el piso", manifestó el jefe de la OA.

"El Poder Judicial, en sus sectores más poderosos, está mostrando su resistencia (a la reforma judicial), aunque el sector más poderoso no está mostrando toda su resistencia", remarcó Crous.

Para el titular de la OA es "imprescindible" que la Corte Suprema de Justicia de la Nación tenga más integrantes. "Cinco ministros representa un triunfo de los sectores oligárquicos del país", dijo. 

 

Crous defendió la Reforma Judicial presentada por el presidente Alberto Fernández, que está siendo debatida en el Congreso de la Nación y que cosechó críticas de los sectores opositores al Gobierno

"Es la reforma judicial más esperada de la Argentina. Hay un extravío enorme por parte del Poder Judicial", aseveró el funcionario en una entrevista radial. 

Entre otra de sus polémicas frases, el titular de la OA declaró que "esta Corte es una ficción y muchos casos los resuelven los secretarios".

"No solo tenemos un sistema con estas deficiencias, sino que además expresa como nadie las ficciones de esta justicia", concluyó. 

 

Otras Noticias