Para Agustín Rossi, la gestión de la pandemia del presidente fue "claramente exitosa"

Lo hizo en una entrevista televisiva, donde además desmintió fracturas en la coalición electoral que integra.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 22:43

Para Agustín Rossi, el trabajo que llevó adelante el presidente Alberto Fernández durante la pandemia fue "claramente exitoso". El ministro de Defensa de la Nación hizo estas declaraciones en una entrevista para Periodismo Puro.

"No hay ninguna posibilidad de que la coalición electoral entre el kirchnerismo y otros sectores, que resultó ser exitosa, pueda separarse”, aseveró el funcionario nacional de Fernández

Rossi rescató la amplitud del espacio que integra y puso como ejemplo las designaciones de Ricardo Alfonsín como Embajador de España y Marco Lavagna en el INDEC.

"En la acción hay que estar debajo de quien conduce, latiendo al ritmo que imponga el jefe de gobierno", remarcó el ministro.

El político destacó el trabajo del Gobierno Nacional desde que la pandemia del coronavirus arribó al país. “Una tarea claramente exitosa. ¿Alguien me puede decir qué otros líderes del mundo hicieron lo mismo?”, sostuvo. 

“Alguien dirá que todos lo hicieron, pero acá además teníamos que recuperar la economía y renegociar la deuda”, agregó.

El ministro de Defensa elogió la tarea llevada adelante por Fernández con el plan Argentina contra el Hambre, las Tarjetas Alimentar y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 

"Hay incipientes signos de recuperación económica que permiten ver el futuro con optimismo”, concluyó Rossi.