Preocupa la salud de Carlos Menem: temen que se haya infectado con coronavirus

Zulema y Zulemita resultaron positivos de Covid-19.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:21

Este martes se volvieron a encender las alarmas en el clan Menem, puesto que, Zulema Yoma confirmó que junto a su hija contrajeron coronavirus. Ahora preocupa la salud del expresidente de la Nación.

Al conocer que se infectaron con la neumonía viral, la exesposa de Carlos Menem y Zulemita debieron aislarse obligatoriamente por prevención, siguiendo las indicaciones de los sanitaristas en estos casos. Mientras que, el senador nacional debió someterse a un hisopado.

La noticia del resultado positivo de Yoma y Zulema Menem fue confirmada este mediodía en el programa que conduce Guillermo Andino por la pantalla del canal América TV.

“Mi mamá y yo dimos positivo y mi hijo negativo. No teníamos síntomas”, comentó al respecto la hija de Carlos Menem.

Asimismo, consultada por la salud del legislador nacional por La Rioja, teniendo en cuenta que pudieron haber tenido contacto estrecho por estos días sin saber que estaba enferma, Zulemita contó que a su papá “lo hisoparon hoy”, por lo que se encuentran a la esperar de los resultados.

Según el relato de la hija del exmandatario peronista desconocen cuándo y a dónde habría iniciado la ola de contagios dentro de su entorno familiar. Sin embargo, dijo que se tomaron la noticia con “tranquilidad”.

“Perdí un poco el gusto”, agregó la descendiente del expresidente Menem.

Ahora, resta esperar el diagnóstico del exjefe de Estado justicialista, quien se encuentra dentro del grupo de riesgo del Covid-19 por su edad. Tiempo atrás vivió dos internaciones, casi seguidas, una por una neumonía y otra por chequeos médicos, en la primera ocasión pasó varios días en una sala de terapia intensiva hasta que se recuperó y fue dado de alta.  

Otras Noticias