Calendario ANSES: cobro de jubilaciones, asignaciones, pensiones, IFE de este miércoles 12 de agosto

Continúa el cronograma de pagos de agosto.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 05:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles con el calendario de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia, jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales.

El organismo previsional comenzó esta semana con el tercer y último pago del bono de $10.000. Los primeros en recibir el IFE son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Este miércoles la ANSES pagará el bono y la asignación a beneficiarios con número de documento terminado en 3.

Aún no hay certeza sobre cómo el Gobierno reemplazará la asistencia recibida por los beneficiarios del IFE.

Si bien deslizaron la posibilidad de una renta básica universal, el proyecto no avanza y podría quedar truncado como el impuesto a las grandes riquezas o la expropiación de Vicentin, proyectos fracasados del Gobierno.

La ANSES pagará hoy jubilaciones y pensiones inferiores a $18.952, para beneficiarios con número de documento terminado en 3.

No es necesario sacar turno para el cobro por ventanilla, pero los bancos solo atienden según el calendario de pagos de la ANSES.

Hoy también cobran los beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Familiar por hijo, la Asignación por Embarazo, la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con número de documento terminado en 3.

Otras Noticias