Dieron a conocer el resultado del hisopado de Carlos Menem

Tuvo que realizarse la prueba del Covid-19 al detectarse positivos en su familia.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:51

Este martes se filtró que Zulema Yoma y su hija Zulemita dieron positivo en coronavirus y esto despertó preocupación en torno al expresidente de la Nación, puesto que, debido a su edad, se encuentra en el grupo de riesgo.

Para sacarse las dudas, al igual que otros miembros del clan Menem, el exmandatario peronista se sometió al hisopado que sirve para diagnosticar esta enfermedad respiratoria.

“Mi mamá y yo dimos positivo. No teníamos síntomas”, contó ayer la descendiente de Carlos Menem.

Respecto al contagio dentro de su familia, Zulemita reveló que desconocen de dónde y desde cuándo podrían haber contraído el virus respiratorio. Sin embargo, aseguró que tomaron la noticia con “tranquilidad”.

Por lo que contó al respecto la hija de Menem, ambas (Yoma y Zulemita) son pacientes asintomáticas de la neumonía viral y se encuentran con un cuadro estable haciendo la cuarentena obligatoria desde su domicilio.

“A mi papá lo hisoparon”, confirmó al mediodía de ayer la hija de Zulema Yoma y Carlos Menem.

En la tarde del martes, el legislador nacional de La Rioja obtuvo el resultado de la muestra de coronavirus y la misma le salió negativa, por lo que el exjefe de Estado justicialista continúa en aislamiento preventivo para resguardar su salud.

Cabe recordar que este año, el expresidente Menem fue internado en dos oportunidades, en la primera había sido noticia, puesto que, se hablaba de una neumonía y que permanecía en terapia intensiva, más tarde, desde su familia salieron a aclarar que estaba recuperándose y que no estaba infectado con Covid-19. Luego, su segunda internación fue por unos chequeos de rutina.   

Otras Noticias