Este jueves continúa el pago del IFE: mirá a quién le toca cobrar

En esta nota el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 06:00

El lunes 10 de agosto comenzó en Argentina el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que ya va por su cuarta jornada. Este jueves serán los beneficiarios con terminación 3 de DNI quienes reciban el bono de 10 mil pesos

Según informó Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), son 2.4 millones de personas las primeras en cobrar el IFE esta semana. 

Se trata de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que son siempre los primeros en ver reflejado el dinero en sus cuentas. 

Así las cosas, este jueves 13 de agosto cobrarán las terminaciones 3 de DNI y el viernes 14 los beneficiarios cuyo documento termina con el número 4.

 

El cronograma continuará el martes 18 de agosto con las terminaciones 5 de DNI, el miércoles 19 con los terminados en 6, el jueves 20 de agosto los terminados en 7 y el viernes 21 de agosto los termiandos en 8. 

Los beneficiarios del IFE terminados en 9 cobrarán recién el lunes 24 de agosto.

Desde la ANSES informaron que el resto de las personas que cobran el IFE y que no reciben la AUH recién comenzarán a percibir su pago el martes 25 de agosto. 

Se trata de todos aquellos que presentaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) que verán el dinero impactado en sus cuentas a partir del martes. 

 

 

Otras Noticias