Este viernes continúa el pago del IFE: mirá cuándo te toca cobrar

Continúa el cronograma de pago del bono extraordinario del Gobierno.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 06:30

Este viernes continúa el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), abonado por el Gobierno de la Nación en el contexto de la pandemia de coronavirus y la emergencia sanitaria.

Este viernes 14 de agosto cobran sus $10 mil, los beneficiarios cuyo DNI termina en 4. Cabe destacar que, en esta primera etapa, se trata del depósito para aquellos que ya tienen el beneficio de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

Los pagos seguirán recién el martes 18 de agosto, fecha en la que cobrarán su bono los documentos terminados en 5. Este traspaso de la fecha se debe a que el lunes 17 es feriado nacional.

El miércoles 18 de agosto el cronograma del IFE continúa con los DNI terminados en 6 y el jueves 19 los DNI finalizados en 7. 

El viernes 21 de agosto cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 8 y el lunes 24 de agosto llegará el turno de los terminados en 9.

Cabe destacar que para el martes 25 de agosto está programado el pago de todos aquellos que presentaron una Clave Única Bancaria (CBU) que verán el depósito en sus cuentas a partir de esa fecha.

Justamente este jueves el Gobierno hizo oficial la decisión de cambiar los requisitos para poder acceder al bono de emergencia.

Así las cosas, las personas privadas de su libertad y los menores de 25 años que tengan la misma dirección de padres que cobren el IFE no podrán recibirlo ya que se considerará un sólo bono por grupo familiar.

Otras Noticias