Polémica entre oficialistas y opositores por la marcha del #17A

Para este lunes, dirigentes del PRO convocaron a una marcha "anticuarentena"
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:23

Una vez más, utilizando las redes sociales, distintos referentes del PRO apoyaron y convocaron a la marcha que se realizará este lunes, en distintos puntos del país. 

Es una marcha más de las ya conocidas como "anticuarentena" para protestar contra las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández para evitar más contagios y muertes por coronavirus.

 

Son principalmente Patricia Bullrich, líder del PRO, y el actor Luis Brandoni las voces más fuertes de la convocatoria para distintos puntos del país. 

Axel Kicillof, habló sobre el tema este viernes en la conferencia de prensa en la que anunció las medidas de la próxima etapa del aislamiento. "Párenla; no es momento de cavar la grieta y buscar votos", remarcó indignado.

 

Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados, también se sumó al pedido y aseguró que "es muy importante que todos entendamos que, más allá de las diferencias políticas que podamos tener, el esfuerzo lo tenemos que poner todos". 

Fernán Quirós, ministro de Salud de Horacio Rodríguez Larreta, fue consultado por la marcha y expresó que "las opiniones y manifestaciones tienen que ser escuchadas en toda su magnitud porque eso ayuda a tener equilibro personal", dijo. 

A pesar de que dirigentes del ala opositora apoyaron abiertamente la convocatoria, Federico Angelini se despegó de la misma y sostuvo que "no sale desde nosotros (el PRO). Lo ideal sería que no haya manifestaciones". 

Lo mismo hizo el intendente Gustavo Posse en Twitter: "Juntos por el Cambio no convoca a ninguna marcha. Yo soy radical; no gorila".

 

Otras Noticias