Waldo Wolff, muy crítico contra Alberto Fernández: “Dejen de echarle la culpa a los demás”

El diputado opositor criticó “la filosofía” del oficialismo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:23

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, cuestionó la falta de consensos por parte del Gobierno y aseguró que el presidente Alberto Fernández “es una máquina de desperdiciar oportunidades de llamados a la unidad”.

En diálogo con CNN Radio, el legislador opositor señaló que “muchas cosas se hicieron mal”, y criticó “la filosofía” del Frente de Todos para llevar adelante la toma de decisiones en el marco de la pandemia: “Hay que tener un poco de humildad. No somos los mejores del mundo”.

“¿No es hora de que el presidente haga lo que siempre dice que va a hacer, que es llamar a todos los sectores?”, cuestionó Wolff.

Todas las semanas escuchamos al Presidente echarle la culpa a alguien, que los empresarios son miserables, que la culpa es de los runners, el remero que sale al río a remar, que en la Ciudad no se atiende a los viejos”, remarcó Wolff.

Según la óptica del legislador de Juntos por el Cambio, la oposición ha sido “absolutamente responsable” en su acompañamiento al Gobierno para enfrentar la pandemia y su consecuente profundización de la crisis económica.

En línea con otros representantes de su fuerza política, Wolf hizo referencia a “la cuarentena más larga del mundo” y señaló que el país se ubica sexto en cantidad de decesos a nivel mundial.

“(La cuarentena) es imposible sostener desde lo emocional, productivo, psiquiátrico”, agregó.

Por último, el diputado afirmó que “Alberto Fernández es el operador del kirchnerismo”, y señaló que “todos los días tiran una bomba de humo” para “seguir adelante con el proyecto de impunidad de Cristina Kirchner y que nadie se dé cuenta”.

Otras Noticias