"Dicen cosas berretas": la titular del PAMI, indignada con la marcha del 17A

“Me parece un locura”, expresó Luana Volnovich.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:14

Luana Volnovich, titular del PAMI, se sumó a las voces en contra del banderazo que se realizará este lunes 17 de agosto pese al aislamiento social. Consideró que es “una locura” que pone en riesgo la salud de todos.

La funcionaria dijo que no toleraría que "alguien convocara a mi mamá a una marcha". “Yo le diría: ¿jugar con la salud de mi vieja? De ninguna manera", dijo a modo de crítica a los personajes de la oposición que llaman a movilizarse.

En ese sentido, comparó la responsabilidad que debe tener cada argentino con la que deben tener los políticos con la sociedad en este contexto de aumento de casos de coronavirus.

"Cualquier persona que convoque a una instancia que pone en riesgo a otras personas, me parece una locura", expresó.

Volnovich también hizo una diferencia entre aquellos funcionarios de Juntos por el Cambio “que tienen responsabilidades de gobierno y que saben que tienen que salvar vidas" con los que “están en su casa en pantuflas”.

"Hablan sin información, dicen cosas berretas e intentan hacer política con la desesperación de la gente", dijo sobre estos últimos.

En diálogo con FM Milenium, la funcionaria del PAMI advirtió que "nadie tiene que salir de su casa”, y agregó que no lo dice desde su lugar como parte del Gobierno sino también como ciudadana.

“Esa es la precaución que tomo con mi mamá, mi papá y mi hijo. Con la misma responsabilidad que tomo mi compromiso individual me manejo con todos", señaló Volnovich.