El mensaje de Patricia Bullrich para Alberto Fernández en plena marcha del 17A

Reclamó por los trabajadores y la reforma judicial.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:41

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó hoy de la marcha opositora que se llevó a cabo en el Obelisco y emitió un duro mensaje que compartió en las redes sociales contra el presidente Alberto Fernández.

Pese a que en los días previos pidió que quienes se acerquen lo hagan “en auto” para “no amontonarse” y así estar "cumpliendo la ley", la exministra de Seguridad se bajó del auto y se la vio rodeada de otros manifestantes.

En su discurso, la exfuncionaria, que fue una de las convocantes de la movilización, le pidió al Jefe de Estado “mayor comprensión” para los trabajadores que aún no pudieron volver a la actividad.

“Vengo a decirle al Presidente que la cuarentena puede que no exista para él, pero existe para miles de trabajadores, de gastronómicos, de gasistas, de plomeros, un montón de gente que está realmente pasándola mal”, dijo Bullrich.

La exministra de Seguridad también hizo referencia al reclamo contra la reforma judicial que impulsa el Gobierno, que fue otro de los temas por los que se manifestaron en distintas partes del país.

“Es hora de que levante la reforma de la Justicia. No se puede hacer una justicia a la medida de la impunidad”, exclamó la presidenta del PRO.

“Señor Presidente comprenda, mire. Hay un pueblo reclamando para que haya un país con Constitución, con Justicia, para que haya un país en el que los argentinos puedan vivir”, expresó Bullrich.

Finalmente, le reclamó a Alberto Fernández que “no repita la historia de enemistades y de confrontación” y que “entienda a los argentinos que no piensan como usted”.