Marcha anticuarentena: un vecino de Cristina Kirchner le colgó una bandera en su casa

La imagen de la pancarta se viralizó en las redes sociales.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:50

Este lunes un sector de la oposición del país convocó a una movilización en contra de la cuarentena y la reforma judicial, entre otras medidas del Gobierno nacional. 

En este contexto, un vecino de la vicepresidenta Cristina Kirchner colgó una pancarta en el edificio donde vive ella, ubicado en la intersección de Juncal y Uruguay.

 

El pasacalles decía "Argentina República Democrática" y estaba plasmado sobre una tela con los colores de la bandera argentina. Quedó colgado sobre la ventana de la vicepresidenta

Todavía se desconoce quién fue el autor del mensaje pero con ese panorama se encontraron los manifestantes cuando llegaron hasta la vivienda de Cristina Kirchner.

 

Tampoco se sabe si la vicepresidenta estaba en la propiedad al momento de la protesta, pero sí que esa fue la primera que allanó el fallecido juez Bonadío en la causa por "los cuadernos". 

La imagen de la bandera en la casa de Cristina Kirchner se viralizó en Twitter y despertó todo tipo de reacciones. Además, otro grupo de gente se movilizó hasta la Quinta de Olivos con cacerolas y a los bocinazos. 

 

La protesta se fogoneó a través de las redes sociales y varios dirigentes opositores la apoyaron. Sin embargo, no hubo una posición unánime con respecto a la marcha y fueron varios miembros de Juntos por el Cambio que decidieron no asistir a la misma. 

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, por ejemplo, fue uno de los que no quiso formar parte del reclamo. La líder del PRO Patricia Bullrich, en cambio, sí fue en auto y se bajó a saludar a la gente. 

Otras Noticias