Pablo Moyano dijo que la marcha fue “algo vomitivo” y trató de “papanatas” a Macri

El dirigente sindical ratificó su apoyo al oficialismo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:52

El secretario Adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, repudió la manifestación de ayer en distintos puntos del país en reclamo por una mayor apertura del aislamiento y en rechazo a reforma judicial.

El vicepresidente de Independiente apuntó contra los referentes de la oposición que alentaron y acompañaron las manifestaciones en medio de la pandemia de coronavirus, y señaló que es “un plan de desgaste de la derecha nacional hacia el gobierno”.

"La marcha fue algo vomitivo, de odio hacia los trabajadores, una derecha recalcitrante”, afirmó Moyano.

Según la óptica del dirigente, las expresiones de la oposición “salen” cada vez que el Gobierno “saca una medida para que los grupos económicos que más ganaron desde la dictadura pongan algo de todo lo que ganaron”.

Además, ratificó su apoyo al oficialismo: “No creo que el Gobierno vaya a cambiar por estas marchas. Estamos convencidos que este es el camino para reconstruir el país”.

Estos eran los que iban a aplaudir a los milicos (…) Quedaron bien claras las expresiones contra los trabajadores y a los dirigentes", agregó el dirigente sindical en diálogo con El Destape Radio.

Moyano le contestó al expresidente Mauricio Macri, quien esta mañana desde Suiza expresó a través de Twitter estar “orgulloso” de quienes se manifestaron. “No creo que el papanata que está de viaje por Europa tenga ningún liderazgo”, sostuvo Moyano.

En ese sentido, apuntó contra los grandes medios de comunicación –particularmente a Clarín y La Nación- y sostuvo que “si ellos pudieran, estaríamos todos presos”. Y agregó: “No quieren un Gobierno que ayude a los trabajadores”.

Otras Noticias