El excuñado de Facundo Astudillo denunció "aprietes" policiales

Se trata de Marcelo González quien aseguró que cuatro policías lo intimidaron en la comisaría.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:33

El excuñado de Facundo Astudillo, el joven desaparecido hace más de 100 días, denunció hostigamiento y "aprietes" de la Policía.

Se llama Marcelo González y acusó directamente a los uniformados de Mayor Buratovich. González aseguró que lo acorralaron entre cuatro policías.

El excuñado de Astudillo sostiene que quisieron involucrarlo en la desaparición del joven y que vive "una pesadilla".

En diálogo con TN detalló que los efectivos lo apretaron para que diga una mentira. "Tenía que hablar y decir que Facundo estaba en Bahía Blanca", relató.

Según González, los policías lo encerraron en un cuarto de la seccional y le pidieron que hablara. "Te voy a pegar unos sopapos y vas a tener que cantar", le habría dicho Pedro Luro, jefe de esa jurisdicción policial.

"Tengo miedo, bronca, terror", expresó, y agregó que se siente "desprotegido". González hasta pensó en mudarse para dejar de sufrir el asedio policial. 

"Es lamentable tener que vivir así en democracia", dijo. El excuñado de Astudillo ahora vive encerrado en su casa porque tiene miedo de salir a la calle. 

Mientras tanto, un equipo forense realiza estudios al cuerpo encontrado para determinar si, efectivamente, es el del joven Astudillo. 

Otras Noticias