La "perlita" de Esteban Bullrich en el debate por la Reforma Judicial

El senador de Juntos por el Cambio recibió todo tipo de burlas en las redes sociales.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:51

Este miércoles, la Reforma Judicial obtuvo dictamen para ser debatida en el Senado pero, curiosamente, no fue el proyecto de ley el que se llevó las miradas.

Fue el legislador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, el que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales por una perlita tecnológica

La Comisión de Asuntos Constitucionales discutía de forma virtual algunas modificaciones al proyecto de ley y llamó la atención Bullrich porque colocó una foto suya de fondo para poder levantarse mientras no estaba hablando.

Los usuarios de Twitter no se la perdonaron y hubo cientos de memes riéndose del senador. "Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich. Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom", tuiteó el periodista Sebastián Iñurrieta.

Cuando Bullrich apareció realmente en cámara tenía un aspecto totalmente diferente al de la foto que había colocado para poder parecer presente, aunque no lo estuviera. 

De hecho, una vez que comenzó a hablar todavía se veía de fondo la gigantografía que colocó el político para simular su presencia en la discusión. 

En esta audiencia el oficialismo obtuvo el dictamen para que el proyecto de ley sea debatido y expusieron fiscales, jueces y abogados. 

Desde Juntos por el Cambio insistieron con su postura y manifestaron que el debate de esta nueva normativa "no es oportuno", debido al contexto de crisis sanitaria.

Otras Noticias