Cristina Kirchner disparó contra Rodríguez Larreta: "No son todos iguales"

La vicepresidenta criticó la represión en una marcha por Facundo Astudillo Castro.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:04

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la represión de la Policía de la Ciudad contra personas que se manifestaban por la aparición de Facundo Astudillo Castro y justicia por Santiago Maldonado.

Tal como lo publicó Minuto Neuquén, tras decenas de marchas de ciudadanos contra el Gobierno, convocadas por dirigentes de Juntos por el Cambio, la Policía de la Ciudad arrestó ayer a manifestantes que reclamaban por el joven desaparecido.

Incluso ayer se desarrolló una marcha anticuarentena en reclamo por la reforma judicial que el Gobierno envió al Congreso de la Nación para que se debata, pero la Policía de Rodríguez Larreta no impidió que los militantes del PRO se manifiesten.

“Después de varias marchas anticuarentena en las que hasta agredieron a periodistas y móviles sin que apareciera ni un efectivo de la policía de la Ciudad, hoy vimos la represión a familiares de Maldonado y organismos que recordaban el aniversario de su muerte”, denunció el ministro del Interior, Wado de Pedro.

La vicepresidenta se hizo eco del posteo del ministro y afirmó que este “tiene razón” en su denuncia contra la Policía de la Ciudad.

“Para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales”, publicó Fernández de Kirchner.

La expresidenta tensó el vínculo del presidente Alberto Fernández con el mandatario porteño, una situación que ya se repitió en varias oportunidades en las que la titular del Senado cuestionó al líder del PRO.

Rápidamente el tweet de la vicepresidenta se replicó en redes sociales y generó miles de comentarios, a favor y en contra de su postura.

Otras Noticias