Macri paseó por Paris y en las próximas horas viajará a un pueblo a orillas del Mediterráneo
El expresidente y su familia llegaron el viernes a Francia.El expresidente de la Nación Mauricio Macri pasa sus días en Francia debido a la cuarentena europea que debe realizar antes de volar a Suiza. Justo a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el exmandatario recorrió París y en las próximas horas viajará a un pueblo a las orillas del Mediterráneo.
Macri llegó a Europa el viernes y, tras hospedarse una noche en el lujoso hotel La Réserve Hotel & Spa de París, ayer se decidió trasladarse al departamento de unos amigos en el centro de la ciudad.
Ayer por la noche, el expresidente cenó junto a su familia en la terraza de un prestigioso café frente de la abadía de Saint-Germain-des-Prés, donde descansan los restos del filósofo y matemático René Descartes desde 1819.
En las próximas horas, el líder del PRO será hospedado por amigos de su esposa en Ramatuelle (Saint-Tropez), una pequeña comuna ubicada en la Costa Azul a orillas del mar Mediterráneo.
Allí, se espera que el exmandatario aproveche sus días para hacer deporte en el Golf Club de Saint-Tropez, un prestigioso club de Gassin, ubicado a poco más de 7 kilómetros de Ramatuelle.
Una vez pasadas las dos semanas en Francia, Macri y su familia podrán emprender el viaje final hacia Zurich, Suiza, donde asumirá como presidente de la Fundación FIFA y se reunirá con el presidente de la federación Gianni Infantino.
En su llegada al viejo continente, el expresidente deslizó una polémica declaración respecto a la “nueva normalidad” que está implementando el gobierno francés tras el aislamiento debido a la pandemia de coronavirus. “Acá se vive con libertad y responsabilidad”, aseguró.
El último viernes, el gobierno francés confirmó un rebrote de 1.346 casos diarios y once nuevos decesos, elevando el número de contagios totales a casi 188.000 y más de 30.200 fallecidos.