Alberto Fernández llamó a "consolidar un futuro donde el trabajo y la producción sean prioridades"

El presidente lo hizo en un saludo para la Bolsa de Comercio de Rosario por su aniversario.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 22:39

Este jueves el presidente Alberto Fernández habló de forma virtual en la Bolsa de Comercio de Rosario, por el 136 aniversario de la entidad. 

En el discurso, el primer mandatario nacional pidió por "la unión del sector priado y el Estado" y prometió "consolidar un futuro donde el trabajo y la producción sean las prioridades". 

Fernández hizo referencia a la crisis que atraviesa la Argentina hace años y que se vio profundizada por la pandemia de coronavirus. 

"El país viene de pasar un tiempo muy difícil, signado por una deuda que nos condicionó durante mucho tiempo y aún hoy nos condiciona", remarcó. 

"Todavía no hemos logrado superar la crisis y tiene en gran parte a la Argentina paralizada o, en todo caso, sin funcionar como nosotros quisiéramos", expresó el presidente

En su discurso, Fernández, abogó por la unión del sector público y el privado y llamó a "construir un futuro entre todos y con otras reglas". 


"Que en el futuro podamos consolidar todas estas aspiraciones de una Argentina en donde el trabajo y la producción sean las prioridades, y las exportaciones sean la consecuencia que todos queremos y que nos permitan enriquecer nuestra patria", dijo.

Desde la Bolsa de Comercio, su presidente, Daniel Nasini, también habló y se mostró confiado en el futuro. "La pandemia va a pasar, la Argentina se va a recuperar y la agroindustria va a ser un sector fundamental para eso", aseveró.

Otras Noticias