Tercer IFE: quiénes cobran este jueves 20 de agosto

En esta nota te mostramos cómo sigue el cronograma de pago.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 07:00

Este jueves continúa el cronograma de pago para el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el país.

Serán los beneficiarios cuya terminación de DNI es 7 los que cobrarán los $10 mil este jueves y el viernes 21 lo harán los que tengan terminación 9.

A partir del lunes 24 de agosto cobrarán los beneficiarios del IFE con DNI terminado en 9 y así culminará el calendario de pago para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

A partir del martes 25 de agosto comenzarán a recibir su depósito bancario todos los que presentaron un CBU en la Administración Nacional de la Seguridad  Social (ANSES).

El martes 25 y el miércoles 26 de agosto cobrarán los beneficiarios cuyo DNI termina en 0. El jueves 27 y el viernes 28 recibirán su depósito bancario quienes tienen un documento terminado en 1. 

Para el lunes 31 de agosto y el marte 1 de septiembre, verán impactado el dinero en sus cuentas los beneficiarios con terminación 2. 

Quienes tengan un DNI terminado en 3 recibirán su pago el miércoles 2 y jueves 3 de septiembre. El viernes 4 de septiembre y el lunes 7 de septiembre tendrán depositado los terminados en 4. La terminación 5 cobrará el martes 8 y miércoles 9 de septiembre.

Los DNI finalizados en 6 lo harán el jueves 10 y viernes 11 de septiembre. El lunes 14 y martes 15 de septiembre recibirán el bono las terminaciones 7 y el 16 y 17 recibirán el pago los DNI 8. Finalmente el viernes 18 y lunes 21 del siguiente mes cobrarán las terminaciones 9. 

Otras Noticias