"Vamos a darle batalla contra la inseguridad", aseguró Alberto Fernández

Lo hizo en una videoconferencia en la que anunció obras.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:52

El presidente Alberto Fernández participó hoy de una videoconferencia en la que anunció medidas contra la inseguridad en el territorio bonaerense, en donde se registró un aumento de dichos hechos durante la pandemia.

Según adelantó, en los próximos días, se reunirá con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para emitir “una serie de medidas para garantizarles a los bonaerenses la seguridad que necesitan”.

Fernández se refirió a este tema en el marco del lanzamiento de obras de infraestructura ferroviaria, que se llevarán a cabo en los municipios de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas.

“Los usuarios de transporte público son los que más se exponen a la inseguridad. Y vamos a dar batalla contra la inseguridad”, afirmó el Presidente.

 

“No nos queremos hacer los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más efectivos, más seguridad en las calles", señaló el Jefe de Estado.

Con un notable aumento de hechos de inseguridad en todo el territorio bonaerense, sobre todo en el Conurbano, los vecinos han realizado manifestaciones en distintas localidades pidiendo que se tomen medidas ante esta problemática.

"Necesitamos de buenas estaciones de tren, de buenos pasos a nivel, pero necesitamos fundamentalmente que todo esto ocurra en un clima de seguridad ciudadana que por momentos parece quebrarse", expresó el Presidente.

Entre las obras que se llevarán a cabo en materia de transporte, se encuentran la construcción de pasos bajo nivel y otras mejoras de infraestructura ferroviaria de las líneas Belgrano Norte y Mitre.

Otras Noticias