Larreta: "Es momento de trabajar para un proyecto nacional"

Pidió conciliación en las filas para terminar con la divisiones internas.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:24

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que comenzó a trabajar con la colación Juntos por el Cambio en pro de la construcción de un proyecto que les permita recuperar las instituciones nacionales.

Durante una reunión virtual, sostenida con la Mesa Política de la coalición, Larreta consideró que “este es el momento de comenzar a trabajar para un proyecto nacional”, y destacó que su función será “ayudar a través de mi experiencia”.

“Trabajo para que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. Tengo vocación, desde hace años, pero lo importante es que volvamos, no que yo llegue”, aseveró el jefe de la Ciudad.

Sobre las elecciones legislativas del año que viene, el jefe porteño insistió en la necesidad de “apostar a un proyecto ganador” que les permita “hacer una buena elección”.

“La elección del año que viene impactará profundamente en las presidenciales de 2023. A partir de ella, la gente decidirá”, agregó.

Larreta destacó la utilidad de las redes sociales y los medios de comunicación, sin embargo exhortó a los militantes a “trabajar en la calle, con la gente, todos los días”.

Finalmente, el líder del PRO, pidió conciliación en las filas y “terminar con las antonimias que dividen desde hace 100 años al país”.

En octubre del próximo año los argentinos y argentinas deberán elegir, por elección directa, a 127 diputados y 24 senadores, quienes ocuparán su cargo hasta 2027.