"Olor a sangre": Duhalde redobló la polémica sobre un futuro golpe de Estado en Argentina

Lejos de retractarse dijo que no se arrepiente de sus dichos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:28

Luego de pronosticar un posible “golpe de Estado” en Argentina y despertar una ola de críticas en su contra por parte del oficialismo y de la oposición, Eduardo Duhalde aseguró que no se arrepiente de decir lo que piensa.

Esta mañana el referente de Justicialismo dialogó con Radio 10 y, lejos de calmar las aguas tras sus dichos en "Animales Sueltos", reabrió el revuelo al afirmar que “no nos damos cuenta de lo que pasa en la sociedad".

 

"Por el deterioro social llega una anarquía con olor a sangre", redobló la polémica el exmandatario justicialista.

“Si no nos juntamos, estamos perdidos", advirtió. "Hay deterioro social, no todos comen todos los días, la gente está desesperada", remarcó Eduardo Duhalde este martes.

 

"Digo lo que pienso y no me arrepiento", contestó el exgobernador bonaerense a los que se sintieron tocados con su comentario.

Según Duhalde, habló con Alberto Fernández respecto a su perspectiva y al hablar sobre el Frente de Todos dijo que es el “Gobierno más heterogéneo de los últimos años”.

En ese sentido, el exjefe de los argentinos diferenció a Fernández de la líder del Kirchnerismo y calificó a Cristina Kirchner como “una animal político”, puesto que proponer a Alberto como sucesor de Macri “fue una obra maestra”.

Desde temprano, Eduardo Duhalde debió enfrentar hoy un tsunami de cuestionamientos por parte de -entre otros- Estela de Carlotto, Agustín Rossi, Cecilia Moreau y hasta Santiago Cafiero, quien contradijo la posibilidad de que haya un “golpe de Estado”, como lo advirtió el exmandatario peronista.

Otras Noticias