Se suman vuelos internacionales en septiembre: mirá cuáles son

Será para quienes tenían pasajes pendientes y también se venderán nuevos tickets.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:26

En septiembre se suman nuevos vuelos internacionales al Aeropuerto de Ezeiza. Se trata de viajes que saldrán desde Buenos Aires a otros países y viceversa.

Las rutas que se reincorporan no serán sólo para quienes tenían tickets pendientes sino también para aquellos que compren el pasaje y tengan autorización para entrar al país a donde quieren ir.

La autorización de las nuevas rutas se pondrá en vigencia el 1 de septiembre y unirá Argentina con Estados Unidos, Europa y otros países Latinoamérica.

Se trata de destinos que habían quedado vedados debido a la pandemia de coronavirus el pasado 20 de marzo y que regresarán.

Dependiendo del país de destino al que se viaje, habrá diferentes condiciones que los pasajeros deberán tener en cuenta y correrá por su cuenta ocuparse de cumplirlas. 

Ahora sí, los vuelos que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó para el mes que viene son Madrid, Miami, Nueva York, Cancún, San Pablo, Santiago de Chile y Asunción. Todos estos de Aerolíneas Argentinas. 

También tiene sus fechas confirmadas otras aerolíneas como Air Europa que tendrá rutas a Madrid y la empresa Air France y KLM cuyos aviones saldrán a Amsterdam y París. 

Iberia también unirá Buenos Aires con Madrid y American Airlines saldrá hacia Miami. En cuanto a los vuelos internacionales con fines turísticos, todavía no hay fechas confirmadas.