Calendario IFE: quiénes cobran este miércoles 26 de agosto

Avanza el cronograma de pago para los beneficiarios que cobran por CBU.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 06:30

Este miércoles 26 de agosto avanza el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y continúan cobrando los beneficiarios que presentaron un CBU en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Se trata del bono extraordinario de 10 mil pesos que comenzó a pagar el Gobierno por la pandemia de coronavirus y, ya va por su tercera edición.

Este 26 de agosto continuarán cobrando todos aquellos cuyo DNI termina en 0 y recién el jueves 27 y viernes 28 de agosto cobrarán quienes tienen la terminación 1. 

Los beneficiarios que tienen un documento terminado en 2, cobrarán el bono el lunes 31 de agosto y el martes 1 de septiembre. 

Las terminaciones de DNI en 3 cobrarán el miércoles 2 y jueves 3 de septiembre, mientras que los terminados en 4 recibirán su pago el viernes 4 y lunes 7 de septiembre. 

Los beneficiarios del IFE que tienen un DNI terminado en 5, verán impactado el pago el martes 8 y miércoles 9 de septiembre. Los que tienen documentos terminados en 6 lo harán el jueves 10 y viernes 11 de septiembre. 

Los documentos terminados en 7 percibirán su bono el lunes 14 y martes 15 de septiembre. Por otra parte, los terminados en 8 verán impactado el dinero el miércoles 16 y jueves 17 de septiembre. 

Los últimos en cobrar serán los beneficiarios del IFE que terminan en 9. Éstos, verán el pago en sus cuentas entre el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre

Otras Noticias