La chicana de Cristina Kirchner a Esteban Bullrich en la sesión de la reforma judicial

Polémica con el senador por poner su foto como fondo en Zoom.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:12

La sesión por el debate por la reforma judicial, que se lleva a cabo en este momento en el Senado, comenzó con un tenso cruce entre la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el senador Esteban Bullrich.

Todo comenzó cuando la titular de la Cámara pidió a todos los senadores que prendan sus cámaras para llevar a cabo la votación por el proyecto de entrada y salida de tropas extranjeras para ejercicios militares.

Al ver que algunos no la tenían prendida comenzó a nombrarlos, y llegó al legislador de Juntos por el Cambio, con quien ya ha tenido cruces en sesiones anteriores.

“Bullrich... ¿Dónde está Bullrich? A ver, que no lo vi la última vez... A ver. Ya lo vi. ¿Qué tal senador, cómo le va?”, dijo Cristina.

“Bien presidenta, buen día. ¿Cómo está?”, respondió el senador. “Muy bien, mejor que nunca le diría”, contestó la vicepresidenta redoblando la apuesta. “La Argentina no tanto”, cerró Bullrich.

El picante cruce con Cristina se dio luego de la polémica con el exministro de Educación de la Nación, quien fue blanco de burlas y críticas por el particular fondo de sí mismo que presentó en una de las sesiones.

Ocurrió el miércoles pasado, en medio de la reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales para firmar el dictamen de la reforma judicial que se trata en el día de hoy en el Senado.

“El senador Bullrich quiere hacer uso de la palabra. Tiene la palabra senador", dijo la titular María de los Ángeles Sacnun. El recuadro del senador se veía con una imagen fija, y momentos después apareció con “su doble” detrás.

Otras Noticias