Continúa el calendario IFE: quiénes cobran este 28 de agosto

En esta nota el calendario de pago de ANSES.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 06:30

Este jueves 28 de agosto continúa el calendario de pago de la Administración Nacional de la Seguridad Socia (ANSES) y siguen percibiendo su pago los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Serán quienes tengan terminación de DNI 1 los que vean el pago del bono impactado en sus cuentas este jueves 27 de agosto y el viernes 28 inclusive.

Cabe destacar que los primeros en percibir su pago fueron los beneficiarios que cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, pero esta semana le llegó al turno a los que presentaron su Clave Bancaria Única (CBU) en la ANSES.

Así, el lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre el calendario IFE continuará con quienes tienen terminación 2 en su DNI. El miércoles 2 de septiembre y el jueves 3  percibirán su pago los documentos terminados en 3. 

Los beneficiarios del bono extraordinario que tienen un DNI terminado en 4 cobrarán el viernes 4 y el lunes 7 de septiembre. Por otra parte los DNI terminados en 5 percibirán su pago el martes 8 y el miércoles 9 de septiembre. 

El jueves 10 y viernes 11 de septiembre cobrarán su bono los beneficiarios del IFE que tienen un documento terminado en 6.

El lunes 14 y martes 15 de septiembre verán el depósito en sus cuentas, los documentos con terminación 7 y el miércoles 16 y jueves 17 cobrarán los terminados en 8. 

Los últimos en percibir su pago serán los beneficiarios con DNI terminado en 9 que lo harán el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.