Helicópteros y música de acción, así es el spot cinematográfico de Sergio Berni

El ministro de Seguridad de la Provincia lanzó un spot de campaña y le respondió a Sabrina Frederic.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:27

Helicópteros, música de acción y tomas cinematográficas, así es el spot de campaña de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Berni lanzó un video para mostrar la gestión de seguridad que lleva a cabo en la Provincia. Lo publicó en las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones.

Su par a nivel nacional Sabrina Frederic ya había hablado sobre el estilo mediático del funcionario bonaerense en los medios. "Tiene una aspiración política además de trayectoria", remarcó la ministra de Seguridad de la Nación.

Por su parte, Berni habló sobre su relación con la ministra y dijo que se pelea "para defender los intereses de los bonaerenses". "Si me tengo que enojar y alzar la voz contra aquellos con los que tengo que alzarla, lo voy a hacer", remarcó.

El ministro de Axel Kicillof ya ha recibido numerosas críticas de los intendentes del conurbano que piden mayor presencia policial en las calles, en medio de un aumento de episodios de inseguridad en la Provincia.

Sobre este tema, Berni manifestó que lo tiene "sin cuidado". "¿Qué es la alta exposición? Salgo en los medios porque es una obligación, los actos de Gobierno deben ser comunicados", justificó el funcionario bonaerense.

Así, Berni rechazó las críticas de quienes lo cuestionan por su alta exposición y que lo cruzaron duramente por su spot cinematográfico.

"Yo trabajo en la calle, me ven deteniendo delincuentes, no me fui con los delincuentes a un estudio de televisión. Las miserias de cada uno de los participantes de la política quedan a su criterio", concluyó. 

 

Otras Noticias