La mamá de Facundo Astudillo desmintió que el cuerpo hallado sea de su hijo

"No está confirmado el ADN", señaló la mujer.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:52

La mamá de Facundo Astudillo, Cristina Castro, desmintió la información de que el cuerpo hallado sin vida en Villarino Viejo pertenece a su hijo, ya que según dijo los resultados "aún no están confirmados".

"Me han llamado el Instituto de Antropología Forense y la jueza Marrone diciéndome que esas son mentiras", señaló la madre del joven desaparecido desde el 30 de abril.

Según explicó Castro, recién el día miércoles va "a tener los resultados" de los análisis realizados en un laboratorio de Córdoba, en el que se cotejó el ADN del cuerpo con los de los padres de Facundo.

Además dijo que se emitirá un comunicado oficial para desmentir la información que circuló, la cual confirmó que el esqueleto hallado pertenecía al joven oriundo de Pedro Luro.

Por otro lado, Cristina desmintió también a la testigo que admitió haber llevado a Astudillo ya que contó: "Nosotros tenemos certezas de que esta mujer no lo ha llevado, y de que fue la Policía Bonaerense la que lo desapareció".

"Nosotros hemos dicho la verdad, tenemos las pruebas suficientes y ahora con todo esto muchísimo más. Cuando digo que la policía está involucrada es porque está involucrada", dijo la mujer en dialogo con C5N.

De acuerdo a lo que dijo la mamá del joven desaparecido, la supuesta testigo "nunca dijo que llevó a Facundo, dijo que llevó a una persona", y agregó que no coincide el lugar en donde dijo haberlo subido a su vehículo.

Además puso en duda su declaración: "A esa señora la llevaron dos policías imputados en la causa". "En este momento están analizando si la señora está mintiendo o está confundida. Es más, puede quedar imputada", señaló Castro.

Otras Noticias