Cancelaron la Exposición Rural de Palermo por el coronavirus

Se iba a desarrollar en octubre.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:25

Debido a que la pandemia de coronavirus continúa cada vez con más réplicas, la Sociedad Rural Argentina (SRA) comunicó su decisión de reprogramar la 134° Exposición Rural de Palermo, prevista para octubre.

La clásica exposición del campo argentino aguardará su apertura para el 2021, siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias y que habiliten el tránsito seguro de personas por el predio rural.

 

“La decisión de modificar la fecha (del evento) fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público”, anunció la SRA.

La reprogramación de la Exposición Rural Argentina se prevé para el tramo que va del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, con el mismo programa y contenidos que suponía la fecha inicial de la edición 2020.

Los agrarios remarcaron su agradecimiento a los cabañeros, expositores y proveedores por contribuir anualmente a la Exposición y a la agroindustria. También aclararon que el predio se encuentra debidamente protegido.

“El predio de La Rural ha desarrollado protocolos que guardan estrictas medidas sanitarias -señaló la SRA- para garantizar el regreso a la actividad de manera segura”.

El último reporte vespertino de la jornada de ayer confirmó unos 6.792 nuevos casos de coronavirus, un nuevo récord diario. En suma, la cantidad de casos positivos totales registrados en todo el país es de 213.535.

Asimismo, ayer fueron contabilizados 1.371 nuevos contagios de coronavirus en la Ciudad y el total subió a 64.069. En el reporte publicado hace instantes por el Ministerio de Salud de la Nación, se asentaron 30 nuevos decesos, dos de ellos, de CABA.