Hallaron restos humanos cerca de donde se vio por última vez a Facundo Astudillo Castro

La Policía bonaerense está bajo sospecha por la desaparición del joven.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:25

A tres meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, la Policía federal encontró una mochila y restos humanos a 100 metros del control en el que fue visto por última vez.

Según reportaron medios locales, el hallazgo se produjo a ocho kilómetros de Mayor Buratovich, a escasos metros de donde el joven de 22 años fue visto por última vez en abril, cuando lo detuvo la Policía bonaerense.

Junto a la mochila, se encontraron huesos y ropa semienterrada en el lodo de un arroyo. Cristina, madre de Astudillo Castro, habría presenciado el momento del hallazgo.

La mujer estuvo acompañada por su abogado Luciano Peretto y el operativo fue encabezado por el jefe de la Delegación Bahía Blanca de la PFA, comisario Pablo Messineo.

Días atrás la madre del joven reconoció una artesanía que la abuela le había regalado a Facundo. El hallazgo se produjo en una comisaría de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Según publicó el diario Clarín, la madre de Astudillo Castro llegó a ese lugar por el testimonio de una vidente, quien la guio hacia el arroyo.

La Justicia encargó un rastrillaje en la zona del torrente de agua, que se encuentra a metros de donde se vio la última foto de Astudillo Castro, esposado y de espaldas a un patrullero de la Policía.

Sergio Berni, responsable de la Policía bonaerense, tomó una actitud defensiva y buscó desligar a la fuerza en reiteradas oportunidades. La pregunta sigue siendo la misma, ¿dónde está Facundo Astudillo Castro?

Otras Noticias