La Plata: un médico se volvió viral por retar a la gente en la puerta de un banco

El episodio se registró en la puerta del Banco Provincia. Mirá.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:00

Un profesional de la Salud se viralizó, este miércoles, por retar a los gritos a la gente que se amontonaba en la puerta de un banco de La Plata.

El episodio ocurrió en la puerta del Banco Provincia, donde la gente se colocó en una larga fila donde nadie respetaba el distanciamiento social.

La entidad bancaria está ubicada en la intersección de calles 7 y 47. El médico estaba en el interior del edificio cuando vio una larga fila de gente amontonada y decidió salir a poner orden. 

"¿Ustedes se dieron cuenta que están todos juntos?", gritó el profesional y despertó el enojo de muchos que hacían la cola y que no recibieron bien su comentario.

 

El médico se llama Enrique y aclaró que no es empleado del banco pero que sí es médico y tuvo que intervenir para separar a los clientes. 

"Veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos, no hay distancia de uno con el otro", reclamó el especialista

La ciudad de La Plata ya tiene un total acumulado de 4.172 casos de coronavirus y 59 personas que perdieron la vida a causa del virus. 

En las últimas horas, se confirmaron dos fallecimientos más y 173 contagios nuevos. 

 

Otras Noticias