Nicolás Massot: “¿Quién dijo que Macri quiere ser el líder de la oposición?”

El exdiputado también opinó del acuerdo con los bonistas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:32

El exdiputado por el PRO Nicolás Massot, disparó anoche en Animales Sueltos la sugestiva pregunta que remite al rearmado de la oposición de cara al futuro: "¿Quién dijo que Macri quiere ser el líder de la oposición?"

Mientras el expresidente de la Nación se encuentra en Francia transitando la cuarentena europea que le permitirá llegar a Zurich para asumir como presidente de la Fundación FIFA, el exlegislador cuestionó sus pretensiones en la política.

“Ya sabíamos que asumía un cargo en la FIFA hace cuatro meses. ¿Pensamos que lo iba a manejar por Zoom?”, agregó Massot.

De todas maneras, el exjefe del bloque PRO no emitió comentarios respecto al viaje del exmandatario, y remarcó que era una actividad que se sabía desde hace tiempo.

“A veces siento que lo estamos poniendo nosotros en un lugar en el que todavía no dijo si quiere estar”, continuó el exlegislador.

Además, Massot aprovechó la oportunidad para opinar sobre el reciente acuerdo de reestructuración de la deuda externa con los bonistas de Wall Street.

 

En comparación con otros países de la región que están pasando por situaciones similares, y con nuestros acuerdos en el pasado, es un acuerdo bueno”, sostuvo.

Sin embargo, el exdiputado aseguró que "todavía falta lo más relevante que es la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”. Y agregó: “Seguramente va a haber una buena negociación, pero difícilmente se alargue demasiado”.