La familia de Astudillo Castro encontró los huesos "por una vidente"
"Estoy cansada", admitió la madre del joven desaparecido.Cristina Castro, madre del desaparecido Facundo Astudillo, explicó que fue una vidente mendocina quien se contactó con ella en la jornada de ayer para guiarla hacia los huesos y mochila que encontró junto a la Policía Federal en las últimas horas.
En lo que parece una broma de mal gusto para la familia, la mujer contó que una presunta vidente la llamó desde Mendoza y le indicó el lugar donde debía buscar las supuestas pertenencias de su hijo.
"La señora Verónica me llamó y me dijo: “Vaya a este lugar””, explicó la madre de Facundo.
La supuesta vidente mendocina le envió una captura satelital de dónde se encontrarían las pertenencias, a 100 metros del lugar donde Facundo fue detenido por la policía en Mayor Buratovich.
La madre de Facundo fue junto a su abogado al lugar para buscar los presuntos restos de su hijo, cuando un auto se detuvo metros más adelante y una mujer le señaló dónde debían cavar.
"En el momento en que estábamos ahí, veo que para un auto más adelante y se baja una señora. Estaba revolviendo la tierra. Entonces nos acercamos y me dice: “Acá hay ropa enterrada”", reveló Cristina en diálogo con TN.
"Cuando vino la policía levantó (la tierra) y vi que había un buzo muy parecido al que tenía Facundo en la foto contra el patrullero, e inmediatamente pedimos un rastrillaje", contó la madre de Facundo.
Sin embargo, los huesos no serían humanos y las pertenencias no son las del joven, aunque serán peritadas por la policía este viernes.