La familia de Astudillo Castro encontró los huesos "por una vidente"

"Estoy cansada", admitió la madre del joven desaparecido.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:48

Cristina Castro, madre del desaparecido Facundo Astudillo, explicó que fue una vidente mendocina quien se contactó con ella en la jornada de ayer para guiarla hacia los huesos y mochila que encontró junto a la Policía Federal en las últimas horas.

En lo que parece una broma de mal gusto para la familia, la mujer contó que una presunta vidente la llamó desde Mendoza y le indicó el lugar donde debía buscar las supuestas pertenencias de su hijo.

"La señora Verónica me llamó y me dijo: “Vaya a este lugar””, explicó la madre de Facundo.

La supuesta vidente mendocina le envió una captura satelital de dónde se encontrarían las pertenencias, a 100 metros del lugar donde Facundo fue detenido por la policía en Mayor Buratovich.

La madre de Facundo fue junto a su abogado al lugar para buscar los presuntos restos de su hijo, cuando un auto se detuvo metros más adelante y una mujer le señaló dónde debían cavar.

"En el momento en que estábamos ahí, veo que para un auto más adelante y se baja una señora. Estaba revolviendo la tierra. Entonces nos acercamos y me dice: “Acá hay ropa enterrada”", reveló Cristina en diálogo con TN.

"Cuando vino la policía levantó (la tierra) y vi que había un buzo muy parecido al que tenía Facundo en la foto contra el patrullero, e inmediatamente pedimos un rastrillaje", contó la madre de Facundo.

Sin embargo, los huesos no serían humanos y las pertenencias no son las del joven, aunque serán peritadas por la policía este viernes.