ANSES: IFE, AUH, jubilaciones y pensiones, arranca el calendario de agosto

El lunes comienzan los pagos. Será el último bono de $10.000.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 05:00

La semana próxima comienza el calendario de pagos de la Administración Nacional de Seguridad Social. Desde el lunes el organismo comenzará a pagar jubilaciones, pensiones, asignaciones y el último Ingreso Familiar de Emergencia.

El tercer bono de $10.000 será el último pagado por la ANSES, según confirmaron desde el Gobierno nacional.

A partir de septiembre la ANSES lanzaría el Ingreso Universal o Renta Universal, que rondaría los $18.000 y beneficiaría a más de 3 millones de argentinos.

El pago del tercer IFE comenzará a partir del lunes 10 de agosto para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con número de documento terminado en 0.

El lunes 10 también comienza el pago de jubilaciones y pensiones inferiores a los $18.952 y la Asignación Familiar por Hijo con número de DNI terminado en 0.

Las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con documento terminado en 0 y las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 a 1 recibirán el pago de agosto, según el cronograma de la ANSES.

Las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas también comenzarán a cobrarse el lunes para todas las terminaciones de número de documento.

A partir del 25 de agosto se pagará el tercer bono de $10.000 para beneficiarios que hayan inscripto una cuenta bancaria en la ANSES.

Otras Noticias