Ramatuelle: el destino paradisíaco de Mauricio Macri en Francia

El expresidente cumple la cuarentena europea para viajar a Zurich.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:37

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, está en Francia junto a esposa Juliana Awada y su hija Antonia. En el marco de la “cuarentena europea” que le permitirá llegar a Zurich, el exmandatario pasa su estadía en un destino paradisíaco.

Luego de unos días en París, el expresidente decidió hospedarse en la casa de unos amigos de su esposa en el interior de Francia. Su nuevo destino fue Ramatuelle, un pequeño pueblo de características medievales a orillas del Mar Mediterráneo.

La localidad francesa está ubicada sobre la Costa Azul a pocos kilómetros de Saint-Tropez. Las calles empedradas, los pequeños comercios y los estrechos pasillos que se mezclan entre viejos edificios, hacen de Ramatuelle un lugar histórico.

Además, el pueblo es un atractivo centro del turismo aventura. Su geografía es ideal para practicar mountain-bike y equitación. En la zona de Saint-Tropez también sobresalen los grandes clubes de tenis y golf, que se espera que Macri visite en los próximos días.

Sobre la costa del Mediterráneo, las playas de Pampelonne y los cabos de Camarat y Taillat forman las imágenes paradisíacas más famosas de la zona y centran el núcleo principal de turistas.

Si bien el viaje del flamante presidente de la Fundación FIFA hacia un pequeño pueblo alejado del frenetismo de las grandes ciudades se explica desde la tranquilidad y el placer, en París habían aparecido algunos dolores de cabeza que quizás incidieron en su nuevo destino.

El último lunes, aproximadamente 250 miembros de la Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) se manifestaron en contra de su visita, por abandonar el país en un contexto de fragilidad económica y sanitaria.

Mientras Macri tiene la cabeza en la FIFA, en Argentina su liderazgo al frente de Juntos por el Cambio parece tambalear. En las últimas semanas, diversas declaraciones por partes de miembros de su fuerza han puesto en duda las aspiraciones políticas del expresidente de cara al futuro.

Más de

Otras Noticias