Desde Francia, Mauricio Macri participará de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

Será este lunes a las 9 de forma virtual.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:17

El expresidente Mauricio Macri participará este lunes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, en la que se debatirán distintos temas de actualidad, entre ellos la nueva reforma judicial que se debate en el Congreso.

Desde Ramatuelle, la ciudad francesa en la que se encuentra junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el líder del partido opositor estará presente en la reunión de forma virtual.

Entre las figuras que participarán, además del ex primer mandatario, se encuentran el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, entre otros.

Dicho encuentro entre referentes del PRO, la Coalición Cívica y la UCR buscará tratar diversos temas. El principal será la reforma judicial impulsada por el presidente Alberto Fernández, y la aprobación de la continuidad de las sesiones virtuales en Diputados.

Si bien varios actores de Juntos por el Cambio y de la justicia se pronunciaron en contra de que se apruebe el proyecto, hubo algunas opiniones encontradas dentro del espacio fundado por Macri.

Quien no participará será la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que no forma parte de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio de manera formal.

Macri se encuentra de viaje por Francia, donde cumple el aislamiento obligatorio que debe realizar en Europa previo a su arribo a Suiza, para llevar a cabo tareas ligadas a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

Hasta hace unos días, el expresidente estuvo en la ciudad de París, en donde pasó unos días en un lujoso hotel tras partir del país el pasado 31 de julio. Ahora seguirá su estadía en un pueblo de la Costa Azul.