Oscar Parrilli: “No hay internas políticas, sino distintas propuestas”

El senador defendió la cohesión del Frente de Todos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:29

El senador nacional oficialista, Oscar Parrilli, respaldó a la coalición gobernante y disipó los rumores sobre las diferencias políticas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El legislador, asociado a la figura la de la expresidenta, remarcó que “el Frente de Todos está sólido y unido”. Y agregó: “No hay internas políticas sino distintas propuestas y miradas para solucionar los problemas”.

La semana pasada, en el marco de una asamblea sobre la reforma judicial, el senador propuso incorporar la figura de “presiones mediáticas”. Inmediatamente, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentina (ADEPA) emitió un comunicado acusando la iniciativa de ser “un peligro para la libertad de expresión”.

“No saben nada, son bobos. Nunca dije que se va a cortar la libertad de prensa”, respondió Parrilli.

Respecto a la reforma judicial, el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) subrayó que “ninguna causa en curso va a cambiar de juez” y dijo que es “una gran mentira” que el fin de la iniciativa sea beneficiar a Cristina Kirchner.

En diálogo con CNN Radio, el neuquino hizo hincapié en el respeto a la presunción de inocencia en las causas iniciadas a los funcionarios públicos. En tanto a la ampliación de la Corte Suprema, señaló que “hoy no es prioridad”.

“Con esta Justicia la democracia es endeble”, agregó el presidente del Instituto Patria.

Por último, Parrilli criticó el funcionamiento de la justicia durante el gobierno de Macri, y disparó contra el expresidente: “Es el número uno en impunidad (…) Su gobierno destruyó el empleo, los salarios, el país. Hubo fuga de divisas, corrupción en favor de su familia y de sus amigos”.

Otras Noticias