El gobernador de Entre Ríos confirmó que tiene coronavirus

Gustavo Bordet utilizó su Twitter para dar a conocer la noticia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:27

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo por coronavirus y usó su Twitter para confirmarlo este martes por la tarde.

"Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa", escribió Bordet en las redes sociales.

Según Bordet, la provincia que gobierna "se encuentra en el pico más alto de la pandemia" y, por eso, dos ciudades como Paraná y Gualeguaychú volvieron a fase 3. 

"Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, fortalecer redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos", declaró el primer mandatario provincial.

 

En el mismo hilo de Twitter, Bordet explicó que no abandonará sus tareas como gobernador y que seguirá trabajando junto a su equipo.

"Vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados", remarcó el entrerriano.

"Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia", agregó Bordet

Actualmente, la provincia de Entre Ríos acumula más de 3.200 casos positivos desde que comenzó la pandemia y en un solo día se confirmaron 191 casos nuevos. "Va a haber 7 mil casos cuando termine el decreto", se lamentó el gobernador