Rodriguez Saa contra los porteños: "Se creen que van en la primera clase del Titanic"

Alberto Rodriguez Saa dice que el porteño es "terrible".
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:37

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa se despachó contra los porteños usando una curiosa analogía entre la actitud de los ciudadanos de Buenos Aires y la primera clase del Titanic.

Rodriguez Saa estaba criticando la actitud de muchos habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por la propagación del coronavirus en ese territorio.

Las declaraciones de Rodriguez Saa fueron en una entrevista con Daniel Tognetti, en su programa "Siempre es hoy" y apuntaban directamente contra la actitud negligente de los porteños. 

"El porteño es terrible, a todas se las sabe lungas dice: a mí qué me va a agarrar el virus, yo soy lo peor del pueblo, yo viajo a Europa, vuelvo y traigo el virus", aseguró el mandatario provincial.

El gobernador de San Luis criticó a los porteños por no poder acatar "algo tan sencillo como lavarse las manos o usar tapabocas". 

"Y si después voy a salir, total, yo voy en la primera clase del Titanic", bromeó el mandatario provincial

 

La situación en San Luis tampoco es la ideal y este miércoles declaró la circulación comunitaria de COVID 19 y la capital provincial tuvo que volver a la fase 1. 

"El porteño se cree que va en la primera clase del Titanic, se cree que el Titanic se hunde y él no se hunde", agregó Rodriguez Saa