Tremendo: el youtuber que amenazó a Cristina Kirchner tiene una foto autografiada por Videla

Se trata de Eduardo Prestofelippo, el influencer de ultraderecha que ya fue liberado.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:11

Este jueves detuvieron a Eduardo Prestofelippo, más conocido como "El Presto", un youtuber que había amenazado a la vicepresidenta Cristina Kirchner en su perfil de Twitter. Ahora se filtró su foto autografiada por el dictador Jorge Rafael Videla.

Según la Policía, el youtuber se resistió al allanamiento en el que iban con una orden judicial a secuestrar aparatos electrónicos y terminó preso por resistencia a la autoridad pero, en cuestión de horas, fue liberado.

 

Ahora, se filtró información sobre algunas de las pertenencias que tenía "El Presto" en su vivienda, como un arma de fuego limada y una foto con Videla, autografiada por el dictador fallecido. 

Cuando las imágenes comenzaron a circular y a causar indignación en las redes sociales, él mismo reconoció que había entrevistado a Videla cuando era más joven y le había pedido que le autografiara la foto.

 

Fue el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, quien presentó la denuncia por las amenazas del joven de ultraderecha y compartió en Twitter la foto que tiene Prestofelippo con el condenado por crímenes de lesa humanidad. 

"Una imagen vale más que mil palabras", escribió el letrado junto a la foto de Prestofelippo con Jorge Rafael Videla. 

La imagen era del mes de julio cuando una compañera del youtuber publicó la foto que tenía colgada en la pared con el autógrafo de Videla. 

Además de la causa por amenazas, ahora también pesa contra él una acusación por resistencia a la autoridad. 

Otras Noticias